Aquí tienen a Eduardo aun erguido y con la frente en alto. Su animo por recuperarse no ha decaído.
Este es el hombre que necesita de todo nuestro apoyo, para conseguir su libertad en la próxima vista del parole, consiguiendo los fondos necesarios para pagar un buen abogado para que lo acompañe a la vista.
Apelamos a todos los cubanos de buena voluntad, sin importar militancia, ni fecha de llegada al exilio, a que se unan a este esfuerzo. Sin acusar a nadie, sin criticar lo que se hizo anteriormente, que fue mucho. Sin comentar si se ha hecho mucho o poco, ni culpar a nadie por los fracasos. Todos enfocados en un solo objetivo. Lograr su libertad bajo palabra o en su defecto, mas adelante, solicitando un perdón presidencial.
Ya Eduardo ha cumplido con demasía su deuda con la sociedad, y si tuvo algún fallo humano, ya lo ha redimido su conducta de todos estos años y su amor a Cuba y a la causa de la libertad.
A los cubanos de buen corazón les invitamos a unirse al esfuerzo común ayudando a Miriam, sin cuestionamientos y sobre todo, sin crear divisiones con comentarios que no vienen al caso.
TODOS JUNTOS POR LA LIBERTAD DE EDUARDO AROCENA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario