jueves, 4 de marzo de 2010

Miriam Arocena : A todos mis hermanos cubanos.


Queridos hermanos

En este hogar la tristeza no se ha ido desde que Eduardo no esta, aunque para mi, El sigue aquí.

Solo quiero que me ayuden a pasar mis últimos años con El, va para 27 años preso. Jamas lo han traído para una cárcel cerca, tal como es su derecho y le corresponde, cada vez lo llevan mas lejos, ahora esta en Terrehuate , Indiana, lo he visto solo 8 veces en 27 años.

Mi corazón llora, es mi amor, llevamos 42 años de casados, por favor, el sacrificio, la familia, por la libertad de nuestra patria, ayúdenme en esto, por favor, una vez mas les pido que donen lo que puedan, via PayPal, que encontraran en la barra lateral de este blog, para poder conseguir un abogado de Parole, para la defensa legal de mi esposo.

En nombre de nuestros hijos y mio.

Gracias y que Dios los cubra de Bendiciones.

Señora: Miriam Arocena

1 comentario:

  1. Miriam Arocena, la he escuchado en algunas ocasiones dando su testimonio sobre la tragedia que ha sufrido Ud y su familia durante tantos años y creame que me conmueve su estoicismo y dedicación a la causa de su esposo Eduardo. Puede estar segura que como yo hay muchas personas que sentimos su dolor y quisiéramos que Ud. pudiera tener a su esposo en casa sin más dilaciones.
    Tengo la esperanza que un día muy cercano nuestra Patria, la patria de Eduardo, por la que él prácticamente se inmoló sea libre. Tengo la ilusión que con un gobierno democrático en Cuba se pueda pedir a Estados Unidos que lo deje continuar por el resto de su vida allá en la isla, en libertad.

    ResponderEliminar