martes, 25 de diciembre de 2012

30 Navidades


30 Navidades y seguiré luchando por El, seguiré esperándolo hasta que Dios quiera, yo se que este es mi dolor, pero son ya 30 Navidades y el sigue ahí esperando su libertad o su muerte, esa es la pura realidad, para los discursos en los actos, muchos patriotas, pero que pasa que se abrazan con los Presidentes y a mi jamas me han pedido una carta para ellos dársela en la mano al Presidente, han usado Nuestra Bandera de cortina para dárselas de patriotas, pero el mio esta languideciendo en cárceles de Estados Unidos, mis hijos, ahora mis nietos y yo seguiremos esperando hasta que DIOS nos haga un Milagro, hoy es un día triste pues El no esta con nosotros, pero es un día de dar Gracias, porque nació el hijo de Dios.

Bendiciones

Miriam Arocena

No hay comentarios:

Publicar un comentario