lunes, 31 de diciembre de 2012

Aclaracion de Miriam Arocena



Acabo de recibir una llamada de un Hermano,en el cual me informa que un
 Sr llamado Gualdo Hidalgo se había ido en huelga de hambre hoy, pidiendo la Libertad del Sr Alan Gross,detenido en Cuba,y la Libertad de Eduardo Arocena detenido por 29 anos en Estados Unidos, pero lo que quiero aclarar y espero esta sea la ultima vez ,que Eduardo tiene un blog defensaeduardoarocena.com a la mano izquierda van a ver que dice papeles en el que dice documentos desclasificados apriete esa linea al abrir la pagina van a ver las violaciones de mi esposo,ese es un documento del Gobierno léanlo y no pongan lo que no es ,ya no se como explicarlo pero duele que le echen todo lo que sus papeles NO dicen, yo no tengo contacto con el Sr Gualdo Hidalgo desde que se hizo un Concurso llamado Eduardo Arocena y nunca supe en que paro lo del concurso, POR FAVOR antes de escribir o manchar mas de lo que lo han manchado lean los papeles de esta pagina y dejen vivir en Paz a esta familia que ya llegamos a 30 Navidades sin Eduardo.

Solos les deseo que Dios que es el que lo sabe todo no permita que pongan cosas que no son ciertas.

Para mis Ángeles de a pie, mis Bendiciones .

Miriam Arocena.

   12-30-2012   
                                                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario